56284
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-56284,select-core-1.3.1,pitch-::-themelock.com-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Asesoría integral para agilizar la publicación de artículos científicos, que contempla un acompañamiento personalizado con más de 10 subservicios adicionales, con el fin de aumentar la potencialidad de publicación.

Si tienes poco tiempo para terminar tu tesis (pre o postgrado), podemos ayudarte. Transformamos tu investigación en un potente y atractivo artículo científico para revistas de alto impacto.

Mantenemos un equipo de traductores anglonativos expertos en bibliometría, Traducción al Inglés y Corrección de Idioma (proofreading) del más alto nivel, lo que asegurará que el artículo sea recibido sin observaciones idiomáticas.

A través de nuestras charlas y seminarios, creamos y fortalecemos la «cultura de investigación» dentro de la institución. Esto transformará los procesos de investigación.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Escríbenos, estamos a disposición para poder responder tus solicitudes

Nombre Completo
Teléfono
Email
Institución

Sobre nosotros

En la actualidad nos dedicamos a la asesoría profesional a investigadores en el proceso de publicación en revistas indexadas ISI/WoS y Scopus. Durante el último año hemos publicado más de 1.200 manuscritos en estos medios y hemos capacitado más de 3.000 investigadores en Latinoamérica en el último tiempo. Creemos que las herramientas que entregamos, impactan directamente en el aumento de la masa crítica de manuscritos, generando más y mejores publicaciones científicas en nuestras universidades e instituciones socias.

3250

Artículos publicados

103

Seminarios dictados

20

Contratos vigentes en universidades

3000

Investigadores capacitados

Cliente seminarios publicaciones cientificas