57424
page-template-default,page,page-id-57424,select-core-1.3.1,pitch-::-themelock.com-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

Servicios editoriales

Potencia el resultado de la publicación.

Además de nuestra asesoría científica personalizada, nuestro equipo provee de servicios editoriales tradicionales, pero muy necesarios para los procesos de publicación. Hemos visto decenas de artículos rechazados por un inglés insuficiente, un estilo de escritura errado o un formato incompleto. Es por esto que tenemos a disposición un equipo de expertos para evitar estos rechazos. Adicionalmente, en el caso de traducciones y revisiones de idioma, Journal Revisions emite una carta a los revisores, certificando la excelencia de nuestros servicios.

Traducción

No es lo mismo traducir un contrato, un libro, una nota periodística o una historieta que traducir un artículo científico. Los revisores de las revistas de alto impacto son profundamente minuciosos para comprobar la escritura y certificar que el estilo no responde a una escritura latina, sino a un inglés nativo. Es por esto que tenemos a disposición un equipo de traductores anglonativos expertos en bibliometría del más alto nivel, quienes traducirán su artículo científico al inglés con estilo y forma nativa. 

Valor: $ 0,12 USD   p/palabra

Revisión de Idioma

La gran mayoría de los investigadores latinoamericanos tienen un amplio manejo del idioma inglés, aunque son muy pocos aquellos que alcanzan al estilo nativo propio de un norteamericano o británico. Es por esto, que como empresa ayudamos a mejorar el artículo, editando la escritura en inglés. En este proceso no solo corregimos gramática y ortografía, sino el estilo de escritura para que el artículo quede a prueba frente a los más exigentes revisores.

Valor: $ 400 USD p/ artículo

(Max 8.000 palabras)

Formato y estilo.

No siempre es sencillo implementar los requerimientos de las revistas en cuanto al formato. Es por esto que nuestro equipo en un breve plazo preparará su artículo para cumplir con los requerimientos, sugiriendo cambios de extensión e implementando los apartados necesarios según lo indicado por la revista escogida. De esta manera, y en conjunto con el correcto idioma, nos aseguramos que el artículo pasará este filtro donde muchos de ellos son rechazados.

Valor: $ 250 USD
Solicita nuestros servicios a través del formulario extendido para una mejor atención.
Ir a Formulario extendido