987
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-987,select-core-1.3.1,pitch-::-themelock.com-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

Servicios

JournalRevisions ofrece una serie de servicios editoriales con el objetivo de proveer a nuestros clientes de todas las herramientas para alcanzar una publicación de alto impacto en el corto plazo.

Servicios de Journal Revisions

Conoce nuestra amplia gama de servicios relacionados a las publicaciones científicas, asesorías editoriales y asesoramiento de tesis de pre y post grado.

Análisis Editorial

Sin lugar a duda, el Análisis Editorial es nuestro principal servicio. Se trata de una Asesoría integral para agilizar la publicación de artículos científicos, la que contempla un acompañamiento personalizado con más de 10 subservicios adicionales, con el fin de aumentar la potencialidad de publicación. En términos reales, puedes tener tu artículo científico altamente optimizado y mejorado con estándares internacionales, en proceso de publicación en un plazo de aproximadamente 30 días.

Conocer más
Servicio de idiomas, idiomas, publicaciones cientificas
Seminario, tesis, publicaciones cientificas

Servicios editoriales

Existe un importante número de rechazos a causa del incumplimiento de las guidelines del Journal escogido. Es necesario una minuciosa revisión de una serie de elementos, para evitar rechazos y retrasos en el proceso de submission.

En Journal Revisions encontrará una amplia cobertura en servicios editoriales, formato, estilo y traducciones.

Conocer más

Asesorías de Tesis

Muchas tesis de Postgrado (e incluso de pregrado), tienen una alta potencialidad de ser publicadas. Sin embargo, el procedimiento de reducción y conversión a artículo científico no es para nada sencillo.

Es por esto, que nuestro equipo puede generar una propuesta de reducción de tesis en uno o más artículos, dependiendo el contenido y potencialidad. En la primera etapa, entregamos un draft del artículo. En la segunda etapa, lo sometemos al Análisis Editorial para potenciarlo a ser publicado. En la tercera etapa, concretamos la submission y la eventual publicación.

En un plazo aproximado de 90 días, podemos convertir una tesis en un artículo en revisión en una revista de alto impacto.

Conocer más
capacitaciones cientificas, asesoría de tesis

Asesoría de Proyectos

Si tienes poco tiempo para preparar tu proyecto de investigación, podemos ayudarte: Fortalecemos el fundamento teórico y te guiamos para hacer más atractivo y ejecutable.

Desde $300 USD

Solicite sus servicios enviando su artículo a través del formulario extendido

Soliticar Servicios