57488
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57488,select-core-1.3.1,pitch-::-themelock.com-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

Asesoría de Tesis

Asesoría integral para finalizar tu tesis de pregrado o postgrado.

Terminar tu carrera o especialidad requiere de una inversión enorme de tiempo, sobre todo en lo que respecta al diseño de la introducción, marco teórico, discusión y conclusiones de tu trabajo. Son muchos los académicos, investigadores y directivos que han entendido que su tiempo no les alcanza para desempeñarse como profesionales y enriquecer su tesis con referencias o con un sustancioso marco teórico. Es por esto, que Journal Revisions provee de servicios personalizados para terminar tu tesis y entregrarla en plazos acotados.

Termina tu tesis a medida

No importa en qué estado esté ni su grado de avance, nosotros podemos ayudarte a finalizarla. Este servicio es totalmente a medida, y tras una reunión (presencial o virtual) con nuestro equipo, preparamos una propuesta de trabajo a medida con fechas acotados y objetivos específicos. Es la manera más eficaz para finalizar y presentar tu tesis en los plazos requeridos.

Enriquece tus referencias

En muchas especialidades el marco teórico representa el 50% de la tesis. Es por esto que su fortaleza es clave para la aprobación y desarrollo de la experimentación o fundamentación posterior. Nuestro equipo de editores puede seleccionar e implementar la cantidad de referencias que quieras, para que de esta manera tu marco teórico sea original, sin plagios ni similitudes, y con la suficiente fortaleza para una nota máxima.

Convierte tu tesis en uno o más artículos científicos

Si ya terminaste tu tesis, seguramente deseas que sea publicada en una revista de alto impacto. ¿Sabes que de una tesis pueden salir hasta 5 artículos científicos? Nuestro equipo de editores puede evaluar (sin costo) tu tesis, y en conjunto con el servicio de Análisis Editorial, podemos convertir tu investigación en una publicación científica de alto impacto.

En un plazo aproximado de 90 días, podemos convertir una tesis en un artículo en revisión en una revista de alto impacto.

Solicite sus servicios enviando su artículo a través del siguiente formulario