983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-983,select-core-1.3.1,pitch-::-themelock.com-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,no_animation_on_touch,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Logo publicaciones cientificas, journal revisions
Nuestro origen

Una cultura profesional

Nuestra empresa nace ya hace más de una década atrás, cuando Ian Scott llega a Chile con el fin de desarrollarse profesionalmente en nuestro país. La iniciativa comienza con el servicio de traducción nativa para investigadores científicos, los que requerían someter sus investigaciones a estrictas revisiones idiomáticas para así lograr la añorada publicación. En este proceso, Ian Scott fue testigo de cómo decenas de investigadores cometían errores simples de abordar, pero que perjudicaban profundamente la potencialidad de la publicación.

Ante esto, además de proveer el servicio de traducción, comenzó a otorgar una herramienta llamada «Análisis Editorial», donde entregaba una serie de recomendaciones y comentarios para mejorar la presentación y codificación del manuscrito, aumentando su posibilidad de ser publicado.
Tras más de 5 años, el servicio ha sido profundizado y especializado, y nuevas aristas se han sumado. Además, los mismos investigadores que recibieron las correcciones, comenzaron a solicitar que se les capacite para mejorar sus manuscritos y publicar más rápido.

En este camino, el equipo ha crecido considerablemente.

Editores, traductores y revisores norteamericanos se han sumado al equipo y han ayudado a publicar más de 3.000 manuscritos en los últimos años. Hemos dictado más de 90 seminarios prácticamente en todo Chile, y durante el 2017, universidades de Perú y Ecuador se han sumado a nuestra cartera de clientes.
Nuestro objetivo fue y será el mismo: Generar más y mejores publicaciones científicas en revistas de alto impacto para nuestros clientes.

Ian Scott

«Más y mejores publicaciones de alto impacto para los investigadores chilenos.»

Equipo de Trabajo

Publicaciones cientificas, bibliometría, asesorias tesis

CEO

Lingüista de la Washington Central University

Ian Scott Kinney

Fundé Journal Revisions con la convicción de que la investigación y los investigadores necesitan entender los mecanismos digitales detrás de las publicaciones académicas. Lo que motiva mi trabajo es tomar una investigación y convertirla en visible en el espacio digital. Estoy convencido que, para un investigador individual, las posibilidades de publicar y entender las nuevas métricas significan movilidad académica y democratización científica. La ciencia se trata de hacer las cosas mejor, kaizen – mejora continua, y tengo la esperanza de contribuir a esta mejoría a través de nuestro trabajo con los académicos y sus investigaciones.

Gerente de Negocios

Ingeniero Comercial

Marcos Guzmán Delgado

Tras 10 años dedicado a la industria tecnológica, estoy convencido que la democratización del conocimiento está profundamente ligada al rol que tome el posicionamiento digital en el proceso de producción científica.

Mi labor como Gerente de Negocios en Chile es tener un óptimo vínculo con las distintas instituciones de este país, acercando la habilidad de Journal Revisions a cada investigador con el claro objetivo de crear más y mejores publicaciones científicas en revistas de alto impacto.

Cada miembro de nuestro equipo es un especialista en su campo. Juntos, nos aseguramos de que está invirtiendo donde están los mejores rendimientos, al tiempo que creamos lealtad en todos los puntos de contacto.

Publicaciones cientificas, papers

Asistente Comercial

Zurisadai Peralta

Editora Científica

Carmen Franco
Investigaciones cientificas, publicaciones

Editora Científica

Leah Shoup
Publicaciones cientificas, papers, servicio de idioma, editora científica

Editora Científica

Nicolette Miller