264
post-template-default,single,single-post,postid-264,single-format-standard,select-core-1.3.1,pitch-::-themelock.com-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Simplifica el proceso de publicación – Tips para publicar con Efectividad

El impulso de publicar artículos científicos en revistas indexadas es una presión que todos los investigadores infectados hoy en día. Para muchos, esta tarea es enorme, y es difícil saber dónde comenzar, y cómo ayudar al éxito de una publicación. Simplifique el proceso es la manera de organizarse y desarrollar un borrador con importantes características que sean atractivas para los editores de la revista elegida. Con los siguientes consejos, te ayudamos a dar los pasos seguros para simplificar el diseño, planificación y mejoramiento de tu artículo:

Analizar las palabras clave y el título del estudio : Recuerda que la manera que se clasifica y se busca la información digital es a través de palabras clave, y los motores de búsqueda dan los resultados más importantes en cuanto a la tendencia de las palabras clave elegidas. Esto significa, que deberías elegir palabras clave que son tendentes y bien visibles en el mundo digital. Se puede verificar la efectividad de tus palabras clave utilizando Google Scholar, ajustando el rango de fechas.

Destacar la relevancia global de tu estudio : Una razón fácil por la cual se rechaza muchos manuscritos es que carecen de concretos enlaces a la relevancia global de los resultados. Si más bien su estudio utiliza datos regionales, aún es necesario demostrar que las conclusiones tendrán una implicación fuera del área de estudio. Es muy difícil que una revista internacional pública sea un estudio que no tenga relevancia para la comunidad científica mundial.

Crear una fuerte bibliografía con referencias actualizadas hasta el presente año. Parte de esto es garantizar que ha citado la misma revista donde quieres enviar tu estudio, especialmente enfocado en artículos actuales y relevantes. Si un editor ve su revista no está citado en la bibliografía, diez por seguro que no pasará su manuscrito una revisión, y rechazarlo «fuera de alcance».

Priorizar los highlights y cover letter: Hoy en día, los highlights toman una prioridad incluso sobre el abstract. Lo anterior se debe al hecho que la competitividad de publicar resulta en muchos artículos entregados a las revistas, creando un gran trabajo de filtración para los editores. Los highlights y un buen cover letter ayudan al editor principal tomar una decisión expedita sobre la calidad del estudio. Destacar la importancia y relevancia de tu estudio en estos elementos, facilitará el trabajo del editor, ahorrando tiempo para todas las personas involucradas.

**Ver también: Como escribir el cover letter perfecto

Con estos simples tips, podrás empezar a simplificar el desarrollo y mejoramiento de tu manuscrito, avanzando con confianza y una organización clara y concisa. Si necesitas más tips sobre cómo publicar con efectividad, o si tienes un artículo para corrección de idioma, traducción u otro tipo de apoyo para hacerlo llegar a “aceptado,” no dude en escribirme al mail@journalrevisions.com.

Gracias por su tiempo y disposición, y estaremos en contacto!

Tags:
Ian About the author
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.